N_Pk1jLX

Top 5 bandas libre distribución Alrumbo.

Desde Música Commons queremos apoyar a las bandas que creen en la libre distribución de su música. La más representativas del festival Alrumbo son:

Rapsusklei.

Rap maño desde la ciudad del Pilar. Más concretamente del barrio de la Magdalena. Diego Gil Fernández, conocido como  Rapsusklei, tiene una carrera muy longeva a la par que precoz. Desde las Rimas Quinceañeras del Puto Sark, la carrera de este Mc ha ido en un progreso más que acendente. El principal motivo;  el flow del que puede presumir, cuyo único límite es el que se quiera poner.

Link:

http://www.rapsusklei.org/audio.html

 

Calle 13

Aunque sólo cuentan con una única referencia bajo la fórmula de libre distribución, “Multiviral“, single de su último trabajo, es un gesto que honra a los puertorriqueños. Este trabajo esta editado bajo su propio sello discográfico, El Abismo, con el que Calle 13 ha conseguido romper de lleno su antigua discográfica, Sony.

Link de descarga:

https://soundcloud.com/lacalle13

 

Son de Nadie

Esta banda granadina está cargada de swing, de ritmos latinos y sonidos frescos. Pero con toda la fuerza y el duende que tiene Andalucía. Podríamos decir muchas cosas de Son de Nadie. Aunque si por algo se caracteriza esta banda, es porque todos los componentes de la misma son grandes músicos, con una grandísima capacidad expresiva. Es por eso que sea cual sea el palo que toquen siempre lo bordarán.

Link de descarga:

https://soundcloud.com/sondenadie

 

Canteca de Macao

Canteca de Macao es arte en estado puro. Es una buena rumbita fresca, es la energía del rock o la impulsividad del ska. Es la parada de un tren que se llama mestizaje. Pero del bueno, el que es capaz de fusionarse con el público en cualquier tipo de festival. Es hablar del amplío abanico de emociones que transmite, que hace transportar a cualquier oyente a diferentes sitios de esta pequeña aldea llamada mundo.

Link de descarga:

http://cantecademacao.net/es/descargas/

 

Fyahbwoy

Con una progresión meteórica, en poco menos de diez años ha conseguido ser un referente de la música urbana nacional y llegar a la escena internacional. Moviéndose como pez en el agua en el dancehall y el reggae, ha colaborado con artistas punteros de otros géneros. A su innegable capacidad y talento, hay que sumarle el hecho que tiene toda su discografía en descarga gratuita.

Link de descarga:

http://www.fyahbwoy.com/

Si te gustó,comparte




El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'Top 5 bandas libre distribución Alrumbo.' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'