vr_portada_web1

El autobús que lleva a la rabes del viña.

Tras deshacer la maleta, nos toca hincar las picas de la tienda sobre la hierba, y encender la barbacoa que nos llenará la barriga para soportar la posterior y excesiva ingesta de alcohol. Nos despertamos tarde, mal y asfixiados por el sol. Es un malestar ligero, hemos tenido suerte porque acampamos junto a la avenida así que disfrutamos del privilegio, que es cruzar la calle, para asearnos en las duchas habilitadas por los vecinos de Villarrobledo, para así contrarrestar la resaca. Toca ahora regresar por donde hemos venido. Cruzar los puestos de riñoneras y bocadillos y no apartar la mirada de tus amigos, es fácil perderse entre tanta gente. Todo esto para conseguir el acceso al festival, ¡las primeras acreditaciones de prensa de nuestras vidas! Sin creerlo aún, un tipo simpático nos hace pasar a un despacho improvisado con forma de caja de zapatos de chapa, nos da la bienvenida, pide los DNI y nos hace entrega de las pulseras que nos permiten ver los conciertos desde detrás del escenario ¡Ahora sí que lo hemos conseguido!.

Una vez dentro toca curiosear el paisaje, saber de qué trata la movida y qué privilegios nos otorga la pulsera amarilla que nos diferencia del resto de asistentes. Como aún continuamos en este proceso, mañana os desvelaremos que se cuece detrás de las vallas que salvaguardan los tipos que portan chalecos amarillos.




El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'El autobús que lleva a la rabes del viña.' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'