vina_dub-01

Viña Dub, Viña Rock innova

La organización apuesta fuerte de nuevo. Si ya en su día, el hip hop entró en el Viña Rock, al igual que el Reggae, si por primera vez se expuso una feria cannábica dentro de un festival,  este año se adentra de lleno en el dub. La cultura Sound Sistem se instalará en el festival  arte-nativo.

Un festival no se mide por el número de pulseritas que vende, sino por la capacidad de hacerlo más atractivo  a sus participantes y en esto el Viña es especial. La capacidad de innovación de la organización siempre ha obtenido buena nota ,y este año con la introducción de un nuevo escenario, vuelven a sacar matrícula.

Como cabeza de este nuevo movimiento Sound Sistem encontramos a los escoceses Mungos’s Hi FI,  además de a uno de los propulsores  y cabeza visible de este movimiento, Mad Porfessor. Los sonidos jamaicanos los tenemos asegurados con ellos.

Para completar este atractivo plantel nos vamos a encontrar con los siguientes nombres: System, George Palmer, Lasai, Chalart58, Salda Dago, Yeyo Perez, Mad City, Chalice Sound System, King Burning Sound System, Arise, Carlton Shepherd, South Vibes SoundSystem, Kilimanjaro Hi-Fi, Badalonians Sound, Thunder Clap Sound System, Dub Juggler, Pato Ranking y Dubstring.

En definitiva, el Viña siempre propone nuevos sonidos y este año la cultura Sound Sistem se mudará a Villarobledo el último fin de semana de Abril.




El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'Viña Dub, Viña Rock innova' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'