kaseooo

Kase.O y Jazz Magnetism despedida en Granada.

“Y así mi grupo es otoño de Mcs amarga bilis…” Kase.O

dobleV

Violadores del Verso // Fuente: Música Commons

     Kase.O y Jazz Magnetism, proyecto que comenzó en el 2009 pone punto y final. Seis años en los que el rapero, se ha embarcado en una de sus aficiones públicas, el jazz. Ha recorrido España y Sudamérica teniendo como culmen el disco publicado en 2011. En este tiempo, Kase.O ha repasado junto a los Magnetism los temas que le hicieron ser uno de los mayores referentes del rap en español (si no el mayor), en un ambiente “íntimo” (propio del jazz).

     Una propuesta que va más allá de rap. Ayer en la sala Copera de Granada Javato Jones se llevó al sold out de viaje. Sus temas cobraron notas, matices y colores interpretados por la maestría de la banda en las más de dos horas de show. Y el sitio acompañaba para ello, qué decir de Granada, la ciudad, la joya cultural de Andalucía. Allí Javi se rodeó otros compañeros de oficio: Xhelazz, Mc Escandaloso Xposito, Kamikaze, RdRumba y Violadores del Verso.

     Mención especial a las versiones de “Cantando” (un himno si me lo permiten), “Como el sol”, “A solas con un ritmo” y “Domingos de cal” que pusieron al público en pie, en el culto de Kase.O y la banda. Además de “Repartiendo Arte”, del nuevo trabajo, que hizo a Granada tocar el cielo en la noche dominical.

     Pero las puertas que se cierran abren otras, para el maño supone un punto y seguido, pues dentro de poco estará su nuevo LP en la calle. A modo de despedida, y a modo de presentación del nuevo proyecto, del que muchos están ansiosos por poder hincarle el diente y escucharlo, Javier Ibarra cierra la dualidad para centrarse en el rap. Y desde aquí sinceramente creemos que la puerta se quedará entreabierta.

kaseo2

Kase.O al micrófono. // Fuente: Música Commons




Javier Díaz Catena

Sobre

"La música es la madre de todas las ciencias porque distrae las conciencias de una generación suicida" Kase-O


'Kase.O y Jazz Magnetism despedida en Granada.' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'