noni lori meyers

Go RURAL FESTIVAL: Se apuntala y consolida el Indie entre el mar de olivos.

Éxito. Así podemos clasificar la segunda edición del Go Rural Festival en la que no solo se aumentó  el número de bandas, también el número de entradas vendidas que ha pasado en un año de las 2.500 a las 5.000.

Jaén necesita un festival de Indie-Rock que haga las delicias de toda la provincia y ayer hubo respuesta de un público entregado en el recinto de Ifeja. Desde Musica Commons estamos totalmente convencidos que este festival ha venido para quedarse porque la noche se quedó corta en cuanto a bandas participantes.

Con un público anonadado con el espectáculo visual de Lori Meyers, los más vitoreados. Si, sus canciones están preparadas para ser tarareadas de principio a fin. También caló la propuesta introspectiva de Ivan Ferreriro que repaso muchos temas de su discografía, no la de Piratas. O la dulce hiperactividad de La Casa Azul.

Lo dicho, este festival se ha ganado el cariño de la capital del Santo Reino. Solo cabe esperar futuras ediciones, porque no sabemos dónde se va a colocar el listón.



El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'Go RURAL FESTIVAL: Se apuntala y consolida el Indie entre el mar de olivos.' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'