10003184_1380516645557907_1268465675_n

Viña Grow, la I feria cannábica

10003184_1380516645557907_1268465675_n

Logo Viña Grow

Otro éxito que ha tenido esta edición del festival Viña Rock ha sido la feria cannábica que se ha desarrollado de forma paralela y dentro del mismo recinto que el festival.

El primer stand que nos encontramos pertenecía  al estudio de abogados  Bertomeu & Albert, los cuales trabajan asociados con el estudio Brotons & Albert. Andreu Moreno, perteneciente a este gabinete, nos contó que están especializados en todos los aspectos jurídicos relacionados con el cannabis. Desde multas administrativas, tenencia o consumo en la vía pública. Hasta aspectos penales, como casos de intervención de cultivos o de tráfico de de marihuana. Otro punto que trabajan es el relativo a la creación de asociaciones. El grupo de abogados dan cobertura legal a la creación de nuevos clubs, así como asistencia jurídica a los mismos. A parte “el asociacionismo  da muchas más salidas al consumidor, le da garantías y seguridad de lo que consume”, nos dijo Andreu, “es por eso que en España, sobre todo en Cataluña y País Vasco, están creciendo las asociaciones puesto que el consumidor tiene muchísima más cobertura”.

Más marcas como Kaya o Florprohibida, vendían todo lo relacionado con el cultivo de la marihuana, focos, semillas, fertilizantes o armarios, para que te conviertas en un gran cultivador y no tengas que chuparte la sección de jardinería de Bricomania.

avatarmtv2

MarihuanaTV

La gente de MarihuanaTv tampoco se quiso perder este evento, este canal, que navega a contracorriente, emite su propia programación a través de su espacio en Youtube. Una vez al mes retransmiten su programa, que con una duración de media hora a cuarenta y cinco minutos, nos informan sobre todo lo relacionado con el mundo verde. Por aquí os dejo su canal para que os suscribáis:

https://www.youtube.com/user/marihuanatelevision

Smoking, que han sido otro de los patrocinadores del Viña, no faltaron a esta cita presentado su nueva goma y su papel más fino y con mejor adhesivo. Una fiesta era su stand, premios, regalos y sorteos, agradeciendo a sus clientes la fidelidad depositada en esta marca. Muchas gracias a Ezequiel Riberola por presentarnos a Smoking.

índice

Energy Control

Pero la marihuana como todo el mundo sabe no deja de ser una droga, como el alcohol, el tabaco u otras sustancias muchísimo más duras y para eso teníamos a la gente de www.energycontrol.org .Especializados en información, asesoramiento, talleres y análisis de todo tipos de sustancias, Ana Muñoz nos contó que esta asociación fomenta el pensamiento crítico y la toma de decisiones respecto a las sustancias estupefacientes, de hecho se han encargados de analizar drogas duras durante el festival unas 80 sustancias han sido estudiadas para saber que se estaba consumiendo. Gran labor la de esta asociación que por cierto, estaban en el Viña sin ánimo de lucro solo para seguir trabajando en el pensamiento crítico de esta sociedad, de hecho una de las muchas conferencias que desarrolló el Viña Grow, la impartieron estos chavales con el título “Es posible un uso responsable de drogas”.

Esta fue una de tantas, el Viña Grow ha sido una pieza clave para informar sobre el uso, condiciones, cultivo y estado legal de la marihuana, todos los días ha habido 3 conferencias en las que los asistentes han aprendido diferentes aspectos sobre la misma materia.

Todo esto no hubiese sido posible sin la gente de Canna que se han encargado de patrocinar el Viña. También cabe destacar que son los patrocinadores de la serie online “Malviviendo”.

Al igual que su homónimo rockero, el Viña Grow ha sido un éxito y el trasiego de personas por los diferentes stands ha sido clave para que las diferentes marcas que han apostado por esta feria se den a conocer. Aquí ha nacido un romance, Viña Rock y Viña Grow irán siempre cogidos de la mano.




El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'Viña Grow, la I feria cannábica' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'