TOP 5 BANDAS LIBRE DISTRIBUCIÓN DEL VIÑA ROCK

vr_portada_web

La Raíz

La Raíz es banda inclasificable, lo mismo te hacen un rock, un reggae ,que un ska, nace en una de las comunidades más castigadas por la corrupción política y económica de España, la Comunidad Valenciana, quizás por eso estos gandienses carguen en sus letras contra los males que corrompen su sociedad intentandola cambiar el mundo a base de buena música.

Grenn Valley

Esta banda ha sido parida por la ciudad de Gasteiz y ha ido creciendo, madurando y añadiendo músicos desde que en el año 2001 Ander Valverde la fundó y actuó en  formato Sound System en Vitoria. Escuchar a Greeen Valley es disfrutar de canciones cargadas de crítica constructiva hacia la sociedad en la que vivimos, despertando en la misma su conciencia social a través de buenos ritmos, cargados de alegría, buena energía y positivismo.

La Pegatina

La pegatina que lleva el catalán por montera (dado que muchas de sus canciones están escritas en esta lengua) nos harán bailar y emborracharnos al son de la rumba catalana, el ska o el rock. Cabe destacar que poseen toda su discosgrafía en descarga gratuita que se distingue por su buen hacer en la composición, vitalidad y positivismo, si a esto le añades la alegría que reparten en lo alto del escenario estamos en condiciones de decir que es banda para gozársela en directo.

 

Canteca de Macao

Canteca de Macao es arte en estado puro,es una buena rumbita fresca, es el la energía del rock o la impulsividad del ska, es la parada de un tren que se llama mestizaje, pero del bueno, del que es capaz de fusionarse con el público en cualquier tipo de festival, del que transmite un amplío abanico de emociones, del que transportará a cualquier oyente a diferentes sitios de esta pequeña aldea llamada mundo.

Son de Nadie

Esta banda granadina está cargada de swing, de ritmos latinos, de sonidos frescos pero con toda la fuerza y el duende que tiene Andalucía, podríamos decir muchas cosas de Son de Nadie pero si por algo se caracteriza es porque todos los componentes de la misma son grandes músicos, con una grandísima capacidad expresiva, es por eso que sea cual sea el palo que van a tocar siempre lo bordarán.

 




El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'