Toma de contacto.

WP_20140501_007[1]

WP_20140501_007[1]

Red Bull Tour Bus

Para proseguir con nuestras sensaciones vamos a hablar del público. Buen rollo. Buena onda, en fin, cuando se junta tanta gente con ganas pasarlo bien y positividad es difícil que haya altercados. Para proseguir, destacar la amabilidad de los villaroblenses. Una simbiosis en la que todos salimos ganando, porque con los tiempos que corren este festival supone una inyección de dinero importante para la localidad, aunque ya dedicaremos otra entrada para hablar más ampliamente sobre este tema.

El autobús del Red Bull Tour Bus paró de sonar a las 5,30 de la mañana, es una pena, porque se tuvieron que trasladar todos los asistentes del festival a las raves del Viña a espacios dejados de la mano de Dios y del hombre, donde puedes sentir el Drum&Buss y el Techno Hardcore en lo más profundo de tu ser. Aunque no todo va a ser negatividad.  Las actuaciones de Banda Jachís, Betagrri o Envidia Kotxina invadieron las primeras horas del festival en el Red Bull Tour Bus de buenísimas sensaciones a un público agradecido, falto de buenas guitarras, ritmo  pero con ganas de pasarlo aún mejor.




El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'Toma de contacto.' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'