N_Pk1jLX

Vuelva la fuerza de Alrumbo

Después de reventar la edición de 2015 (que contó con la presencia de 150.000 personas) el festival Alrumbo viene  con un cartel plagado de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional y con la intención de seguir siendo el festival referencia de toda la geografía andaluza, no solo por el número de asistentes, sino también por el número de estilos musicales que se hacen hueco en Costa Ballena (Chipiona) durante los días 14, 15 y 16 de Julio.

Cartel de Alrumbo 2016

Cartel de Alrumbo 2016

La electrónica sigue siendo una de las referencias del cartel y este año contará con la presencia de The Prodigy, si habéis leído bien, The Prodigy; que junto con Madrid, es la única fecha anunciada por los británicos para España. Además llevará su mesa de mezclas el productor Martin Garrix para hacer mover al respetable a base de Dutch House, Electro o Progresive. Tampoco faltará la frescura de Alboroise y el júbilo de los colombianos Bomba Estéreo.

Y si estamos en Cádiz, no podría ese palo alegre y juguetón del flamenco que es la rumba. El Canijo de Jerez actuará por partida doble, en solitario y con Estricnina. Esta última está compuesta por el delinqüente y Junito Makandé. Menos aún se podía perder esta cita el patriarca de este género, Raimundo Amador, todo un lujo ver disfrutar de la guitarra serpentina del patanegrero. Los viejos rokeros y rumberos nunca mueren, es por eso que los Gipsy King se pasarán por Costa Ballena para deleite de la juventud.

En cuanto al Rap solo se puede decir una cosa Doble V. Diez años de Vivir para Contarlo y cumpleaños en el Alrumbo. Sobran argumentos. También contará con la presencia de la costa este con De la Soul. El Langui, que vendrá sin la Expceción y Shotta. Nos alegra mucho que se cuente con su presencia en solitario dentro de los festivales, sin ir acompañando a Tote. Nacho se ha hecho mayor y su punto de madurez se nota sobre los escenarios.

La presencia indie la pondrán los granadinos Lori Meyeres, que junto con Vetusta Morla, pondrán esos acordes y letras romaticonas ideales para que las parejitas puedan meterse mano al ritmo de sus acordes.

Lo dicho, cita ineludible. El sol, la playa junto con el atlántico formarán con la música un microclima irresistible para que la gente joven pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables.




El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'Vuelva la fuerza de Alrumbo' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'