Arenal Sound

Top bandas libre distribución Arenal Sound

La pegatina

La Pegatina lleva el catalán por barretina (dado que muchas de sus canciones están escritas en esta lengua). Estos moncadenses nos harán bailar y emborracharnos al son de la rumba catalana, el ska o el rock. Poseen toda su discografía en descarga gratuita, que destaca por su buen hacer en la composición, vitalidad y positivismo. Si a esto le añades la alegría que reparten en lo alto del escenario estamos en condiciones de decir que es una de la bandas que más te harán disfrutar en directo.

Link de descarga:

http://www.lapegatina.com/downloads

 

 

La raíz

Esta banda inclasificable (lo mismo te hacen un rock, un reggae o un ska) nace en una de las comunidades más castigadas por la corrupción política y económica de España, la Comunidad Valenciana. Quizás sea el motivo por el que estos gandienses, carguen en sus letras contra los males que corrompen su sociedad. Intentando cambiar el mundo a base de buena música.

Link de descarga:

http://www.laraiz.es/discografia

 

Pony Bravo

Es una alegría encontrarse a una buena banda luchando y defendiendo la música de libre distribución y descarga gratuita.  Los sevillanos Pony Bravo que se mueven entre el psicodelia y el rock andaluz, han querido con su último disco, regalarnos el oído, y vienen a demostrar que  con una propuesta innovadora, a la par que arriesgada, se puede crear un magnífico trabajo sin dejar de beber de sus raíces andaluzas.

Link de descarga:

http://www.enelrancho.com/PonyBravo.php

 

Zulú 9.30

Quien diría, que esta banda barcelonesa lleva más de una década subida en los escenarios. Su ritmos, que se mueven entre el pop-rock, sazonado con reggae, están en su web listos para ser descargados. Su forma de entender el mundo, representada en sus letras, les ha llevado por todo Europa para brindar su sonido a lo largo y ancho de este continente.

Link de descarga:
http://www.zulu930.com/discografia.php






El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'Top bandas libre distribución Arenal Sound' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'