cINTA

Estamos de vuelta.

Entre unas cosas y otras no hemos podido administrar este pequeño proyecto. Así que volveremos a poner en marcha la máquina para seguir dando pasitos ¿dónde llegaremos? pues que la providencia disponga.

 

Portada de "A Burrasca Perdida"

Portada de “A Burrasca Perdida”

Seguiré esta pequeña reseña escribiendo sobre los Hermanos Cubero, sobre quien empecé a emborronar esta web. Y es que han sacado un nuevo EP: “A Burrasca Perdida”. Cuatro grandes cortes, que siguen el estilo de sus anteriores trabajos y que podéis adquirir en su perfil de Bandcamp. Actualmente se encuentran de gira, así que si pasan por vuestro pueblo, villa o ciudad no dudéis en asomaros a su espectáculo.

 

Más al sur, Guadalupe Plata, saldrá de cuentas el dieciséis de marzo, mientras tanto “Calle 24” da pataditas con un gran videoclip. Mientras tanto los ubetenses están dando vueltas por España (y al igual que con los Hermanos, se recomienda pasar por el show). Ojo con fiaros de las viejas y los gatos, o de los dos juntos. Algo habrán hecho.

 

 

 

Por lo demás, deciros que seguiremos currando para ofreceros la música (que bicheemos por la web o nos mandéis) los conciertos o festivales a que podamos ir y l@s artistas que podamos entrevistar.

Si te gustó comparte




Javier Díaz Catena

Sobre

"La música es la madre de todas las ciencias porque distrae las conciencias de una generación suicida" Kase-O


'Estamos de vuelta.' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'