zahara22

Granada, tan Indie como siempre

25.000 asistentes al Granada Sound, que se dice pronto. Éxito. Tanto organizativo como musical. Organizativo puesto que es difícil planificar la movilización de los asistentes al festival sin colas, ni aglomeraciones,  ni retenciones de tráfico. Excelente idea la de poder canjear la pulsera del festival el día anterior a la apertura en el centro de acreditaciones de Granada. Además del bus lanzadera, brindando trayectos hasta la misma entrada del festival. Chapó.

En el plano musical, decir que Vetusta Morla ha creado una legión de fans, siendo el concierto con más asistencia de público. Parece que canciones como ‘La Marea’,’ Golpe Maestro’ o ‘Copenhague’ han sido creadas para ser tararearas de principio a fin. También el respetable pudo disfrutar de la frescura de Carolina Durante ya que cada día “no suenan mal, suenan mejor que ayer” como dicen en una de sus letras. Hay que tener el empaque y la madurez suficiente de subirse a un escenario abarrotado de público con un bajo, una guitarra,una batería y una voz. En estos tiempos que corren de superbandas con 7 y 8 componentes controlado todo al milímetro. Otro gusto que se dio el Granada Sound fue disfrutar de Lori Meyers , invitados por la malgueña Anni B. Sweet en el escenario, con su mítico ‘Dilema’ de Viaje de Estudios.  La nota colorida la puso Zahara con una puesta en escena intratable e indiscutible de la ubetense. Por poner alguna pega el destierro de Cupido. La unión de Pimp Flaco y Solo Astra debe de actuar siempre en el escenario principal, por su directo, su sonido, sus seguidores y entrega.

pimpflaco

Poco más que añadir. Este último festival de la temporada es como Granada, una referencia para el indie patrio, una marca consagrada referencia para todo el país por el ambiente, la organización y la música.

granada-sound


El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'Granada, tan Indie como siempre' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'