GRANADASOUND_corporativo2017-3

Granada Sound , más ‘Graná’ que nunca.

GS17_cartel_IG

Cartel Granada Sound

Aunque nos hayamos permitido esta licencia en el título del artículo, el acento local de la ciudad de Lorca, Carlos Cano o Morente estará más presente que nunca en esta edición de 2017. Ya era hora que Los Planetas pasaran por los escenarios del festival que lleva el nombre de su urbe. La que los vio nacer, crecer, emborracharse y crear ese imaginario colectivo que representa su cancionero.  Vendrán con ganas de presentar a sus paisanos su último álbum de estudio, Zona Temporalmente Autónoma. Junto a estos, también veremos pasar por las tablas del Granada Sound a los lojeños Lori Meyers. Ese grupo que enamoró al publicó  allá por el año 2004 con el disco Viaje de Estudios y que doce años después vienen bajo con sexto L.P, En la Espiral. Madurez y armonía que se ven reflejados en cada uno de sus temas. El resto de bandas granadinas que componen el cartel son Touluse, Arco (vocalista del Puchero del Hotelano) y Apartamentos Acapulco.

El cartel lo completan , Supertennis, Kuve, Julieta  21, Viva Suceia, Dinero, Shinovan, Grises Was, Dorian, Sidonie, La Habitación Roja, Les Castizos, Polock, Maga, L.A, Elyella djs, Delafé y Sexy Zebras; contando a nivel internacional, el festival contará con la presencia de los noruegos Kakkmaddafakka. Y cabe destacar la presencia del líder de Los Piratas, el nigranés Ivan Ferreriro. Seguramente no dejará indiferente su actuación, puesto que sus himnos son tarareados de principio a fin.

Otro aspecto a destacar, en este caso es con motivo de la organización, es la ampliación de las líneas circulares de bus, incluyendo una línea amarilla (paradas en Villarejo y el Centro Comercial Neptuno) además de la tradicional línea azul (con las paradas en Triunfo y el Palacio de Congresos) 8 € es el precio por viajes ilimitados durante todo el fin de semana, puedes adquirir tu ticket pinchando aquí.

GS17_map_bus_web

La sexta edición del Granada Sound  va camino de colgar el cartel de no hay billetes. Si por algo se caracteriza este festival, es por mejorar cada una de las ediciones anteriores, y este año, seguro que no es para menos. De ahí, que haya pasado de ser una mera fiesta en la plaza de toros a convertirse en el festival referencia de la ciudad de Los Planetas.



El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'Granada Sound , más ‘Graná’ que nunca.' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'