cartel granad

Granada, capital del Indie

Octava edición del Granada Sound.  La ciudad de los Planetas, Lagartija Nick, Lori Meyers y de las tapas vuelve con ganas de reinventarse una vez más y acoger uno de los festivales urbanos que más  crecimiento ha experimentado en los últimos años.

El festival granadino se celebrará el 20 y 21  de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada), como plata fuerte. Si bien, a lo largo y ancho de toda la ciudad, se celebran actividades y conciertos gratuitos durante estos días vistiendo las calles por las que paseó Lorca de rifts, indie y rock. Siendo una oportunidad única de despedir la temporada festivalera en las terrazas de los bares y poniendo el colofón a ritmo de Carolina Durante, Zahara, Vetusta  Morla, Iván Ferreriro , La M.O.D.A, Depedro o Jacobo Serra.

Desde Musica Commons recomendamos utilizar el transporte público, en este caso el bus lanzadera. Que incluye una línea amarilla (paradas en Villarejo y el Centro Comercial Neptuno) además de la tradicional línea azul (con las paradas en Triunfo y el Palacio de Congresos) 9 € es el precio por viajes ilimitados durante todo el fin de semana, puedes adquirir tu ticket pinchando aquí.

Recurso-1-1


El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'Granada, capital del Indie' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'