goruralfestival

GO Rural: Indie entre un mar de olivos.

Se asienta la propuesta del festival Go Rural que repite edición. Le hacía falta a la capital un festival de este calibre, sin desmerecer al resto de propuestas que se celebran en el resto de la provincia, pero es que ya era hora que el indie tuviera cabida en la capital del Santo Reino.

Este año se produce un aumento en el número de bandas. La cita estará protagonizada por Lori Meyers, Iván Ferreiro, Carlos Sadness, La Casa Azul, Sexy Zebras y Nunatak y se llevará a cabo en el pabellón semicubierto de la institución ferial con una capacidad para 7.000 personas. Organizado por Riff Producciones y patrocinado por la Caja Rural, el 6 de Octubre la música indie coloreará el mar de olivos de la provincia. Por fin una propuesta certera, con grandes cabezas de cartel de proyección nacional. Desde Musica Commons esperamos que la respuesta del público sea positiva para que Go Rural siga creciendo con el paso de los años, porque Jaén se merece más que nadie un festival de Indie de estas características.

Compra de entradas



El Alegre Bandolero

Sobre

La música es la mierda que se encarga de ensuciar e impregnar la consciencia, el pensamiento y la vida de buenas sensaciones.


'GO Rural: Indie entre un mar de olivos.' No tiene comentarios

Se el primero en comentar!!!

Déjanos tu cometario

Your email address will not be published.

'Música Commons- Descubre bandas libre distribución.Descubre festivales- Música Commons'